Amelie


Amelie, con tan sólo 2 discos “Somiant Desperts” y “És el moment” y poco más de 5 años de formación se ha consolidado como la banda Pop-Rock juvenil referente de la escena musical catalana, donde han cosechado un éxito tras otro, importando un sonido al más puro estilo americano con melodías pegadizas y un directo energético.

Tras dos giras de conciertos en salas, más de 120 actuaciones a sus espaldas y habiéndose consolidado en su zona de influencia, Amelie se enfrenta ahora a su reto más ambicioso. Con las vistas puestas en un mercado más amplio, la banda barcelonesa propone dar a conocer su música por todo el país, presentando su nuevo disco en inglés cuyo título será “Take the world”. Se ha grabado íntegramente en Los Ángeles, CA, a manos del productor Dave Cook (SHINee, My Favorite Highway, Action Item), mezclado por Jeff Juliano (Jason Mraz, John Mayer, All Time Low) y masterizado en Euphonic Masters y Sound Bites Dog (Maroon 5, Boys Like Girls, Black Eyed Peas) y como avance del álbum ya se puede disfrutar del nuevo single y videoclip “Kill me (And make it slow)” con el que ya han comenzado una extensa campaña promocional por todo el país.

Amelie son: Alex, Carles, Marcel, Albert y Edgar, cinco grandes amigos que viven por y para la música. Espontáneos, cercanos, con ganas de dar a conocer su música a todo el mundo y seguir avanzando con mucha ilusión haciendo realidad su sueño.