Deslizantes hinchables


Los deslizantes hinchables son una opción ideal para la diversión de los más pequeños, y son cada vez más demandados para que los niños se lo pasen en grande. Prueba de ello es que su uso se ha extendido cada vez más en los locales de ocio infantil, donde la presencia de los castillos inflables se hace imprescindible como atracción para los peques y ferias.

Se pueden usar en multitud de eventos donde se reúnen niños, como puede ser un cumpleaños, bodas, bautizos, primera comunión, fiestas de fin de curso, entre otros muchos. Y mientras los padres pueden disfrutar de una agradable velada, con la tranquilidad de que sus hijos se divierten de una forma sana y con total seguridad.

Por todo ello, se han convertido en gran alternativa de ocio y esparcimiento sana, económica y segura para nuestros hijos. Los deslizantes hinchables están hechos con materiales plásticos de gran resistencia, inflados mediante aparatos mecánicos, como turbinas o sopladores eléctricos. Dependiendo de la de edad de los niños, las dimensiones pueden variar: mini castillos hinchables, castillos para interiores o castillos con toboganes más grandes y sofisticados. Solo tendréis que elegir el más adecuado y nos encargaremos de instalarlo en vuestra fiesta.