Jammin' Dose


Es difícil encontrar propuestas musicales en nuestro país de la sublime calidad de esta súper-banda, con un directo demoledor y, sobre todo, con la esperanza de consolidarse como una banda serie y de calidad. Su nombre: Jammin’ Dose. Málaga de nuevo en la vanguardia de la música española.

Jammin’ Dose es un cóctel de maravillosas sensaciones musicales: mucho funk rock, mucho groovin’, unos músicos de primera y una energía que te carga las pilas a otro nivel. Para un público que busque un espectáculo divertido y a lo grande, perderse a esta banda de ocho músicos sobre el escenario es poco menos que un pecado.

Jammin’ Dose harán cantar, bailar, sudar, disfrutar… sin duda dejarán al personal con una sonrisa de oreja a oreja a la salida del concierto.


Jammin’ Dose

Hacía muchos años que, un grupo musical español, no me impresionaba de la forma y modo que sucedió el día que vi por primera vez a Jammin’ Dose en directo. Sin duda fue algo impactante para mí. La casualidad tiene a veces sorpresas.

Es difícil encontrar propuestas musicales en nuestro país de la sublime calidad de esta superbanda malagueña, con un directo demoledor y, sobre todo, con la esperanza de consolidarse como una propuesta musical seria y de calidad. Málaga de nuevo en la vanguardia musical española.

“Deadline” es su segundo trabajo y disco que Martin Music va a reeditar con nuevo diseño y presentación. También primer lanzamiento de este nuevo sello discográfico. Funk, pop, rock. Música contundente y sin aditivos. El funk tiene una excelente ejecución en propuestas como “Ruben’s Keyboard” o “Lonely Wanderer”. Contagiosas desde el primer acorde. El rock lo representan canciones tan maravillosas como “The Hater” y el pop ¡¡¡cómo no!!! con la excelente ejecución y exquisitez de “Outro”. Jammin Dose es un coctel de maravillosas sensaciones musicales.

Posiblemente uno de los mejores discos que han aparecido en nuestro país en los últimos tiempos. Diferentes. Propuesta musical nueva y sin duda el mejor directo que uno puede escuchar en estos momentos en España.