José Manuel Mas


JOSÉ MANUEL MAS es la voz lírica del programa LA VOZ 2015. Tiene 41 años y es de Alicante. Fue a “La Voz” a cumplir el sueño de toda su vida y de su familia. "Mis hijos son fans del programa, hace tiempo que me llevan diciendo que me presentara pero, por mi estilo, pensaba que no tenía cabida en el programa. Yo soy un cantante lírico y nunca pensaba estar en un programa así", asegura.

Cuando comenzó a cantar en LA VOZ los cuatro coaches se giraron al escuchar a José Manuel. Todos intentaron convencer al artista para que se quedara con ellos y Antonio Orozco fue el que más poético se puso: “Sin ser probablemente lo que yo buscaba, puedes ser todo lo que necesito”. “¿Hasta dónde vamos llegar?, ¡no os dejéis engañar!, ¿hasta dónde vamos a llegar con la poesía?”, bromeaba Alejandro Sanz.

José Manuel tenía la opción de poder irse con cualquiera de los coaches que quedaron encantado con su actuación: “Me lo habéis puesto muy difícil, no me esperaba esto para nada, que os dieseis la vuelta todos… esto es muy complicado para mí. Con cualquiera me iría pero creo que me voy a decantar por Alejandro Sanz”.

Antonio Orozco se mostraba satisfecho pese a que José Manuel eligió a Alejandro Sanz. “Estoy dolido, pero por otro lado estoy contento porque estoy seguro de que vas a elegir buenas canciones para este señor”. “Me he emocionado con su emoción al final, cuando señalaba al cielo. Me ha emocionado mucho y estoy feliz de que este en mi equipo”, aseguraba Alejandro Sanz.

José Manuel, del equipo de Alejandro Sanz, se subía al escenario de ‘La Voz’ en los cuartos de final para hacer una versión muy particular y especial del éxito de Céline Dion ‘My heart will go on’. “Si hablamos de voz estamos hablando de José Manuel”, aseguraba su coach tras la actuación y antes de animar a sus hijos a que sonriesen “que siempre les veo llorando”.

Los espectadores de ‘La Voz’ deciden salvar a José Manuel. El cantante lírico se convertía así en el primer finalista del equipo de Alejandro Sanz. José Manuel, entre lágrimas, quiso agradecer el apoyo a todo el mundo, en especial a su familia que le está apoyando desde el principio.

JOSÉ MANUEL MAS tiene una impresionante voz y a la vez muy cálida. Su interpretación es excelente y su técnica superior. Llegó muy lejos en LA VOZ sobre todo gracias al público, con lo cual le garantiza ser una opción sobresaliente para cualquier evento o espectáculo.