Miriam Escrich


MARIAM ESCRICH es hermana de la gran cantante Verónica Escrich y proviene de una gran saga de artistas dedicados a la música, de ahí se comprende su impresionante calidad vocal y artística. Actuó con algunas de las mejores orquestas de la comunidad valenciana.

MARIAM ESCRICH, además, fue vocalista de grandes musicales, corista de algunos artistas de primera división, como Carlos Baute, Chenoa, Lolita, Francisco, etc... También ha sido la cantante “en plantilla” en algún programa de televisión.

En sus conciertos, destaca su fuerza, su voz, su carisma, su profesionalidad, sus “tablas” y algo que no muchos artistas pueden conseguir... cantar e interpretar perfectamente varios estilos en un mismo show, lo cual le añade un plus de variación de estilos muy interesante a sus actuaciones. Domina perfectamente la música pop, el rock, la copla y la música comercial... tanto en inglés como en español. Es todo un acierto contar con MARIAM ESCRICH en cualquier tipo de espectáculo, evento o presentación.