Papanú


¿Qué es Papanú?

Papanú es un novedoso proyecto global de entretenimiento y educación infantil en valores, desarrollado por profesionales de la psicología infantil, docentes, músicos y productores de TV. Orientado a los niñ@s de 2 a 9 años, Papanú nos propone utilizar la música como vehículo de aprendizaje, tocando todos los valores educativos infantiles. Así, se viaja por distintas temáticas como señales de tráfico, comida sana, números, letras, animales, vida saludable, así como la amistad, la familia…

Bailar, cantar, jugar y aprender de forma divertida, es la propuesta de Papanú, utilizando el movimiento y la expresión corporal como fuente visual, donde los miembros de la banda de Papanú cuentan una historia que aporta una enseñanza para la vida cotidiana de los niñ@s.

Nuevas canciones llenas de diversión y armonía para que los más peques de la casa rían y los adultos disfruten de una hora de diversión con los niñ@s.

SINOPSIS “Plaza Musical”

Papanú y su banda disfrutarán juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas, donde tendrán que encontrar con ayuda del público la “llave musical”. Para la búsqueda de la llave musical Papanú y su banda parodiarán películas y canciones famosas reconocibles y admiradas por los niños y los mayores.