Raquel Garrido


RAQUEL GARRIDO es concursante de LA VOZ 2015 del equipo de Antonio Orozco. Es la primera vez que Raquel Garrido se presenta a un casting para un programa de televisión. En su casa se ha vivido la música desde que nació porque su padre es cantaor de flamenco y su hermano y su hermana también cantan. Su imagen es muy diferente a su voz.

Antonio Orozco, desde que la escuchó cantar por primera vez detrás del telón de las audiciones a ciegas, Raquel Garrido ha sido una de sus artistas favoritas. Ya que no ha podido hacer que ella también pase a la semifinal junto a Antonio José, le ha hecho este gran regalo: “Raquel, para mí sería un honor que cantases conmigo una canción de mi nuevo disco”.

Seguimos sin creernos que Raquel Garrido no había cantado nunca en público hasta que entró en ‘La Voz’. El ojito derecho de Antonio Orozco ha hecho una interpretación perfecta y muy personal del tema ‘Halo’, de Beyoncé. Al terminar la actuación, Laura Pausini le ha dicho: Contigo “Flipo Pepinillos”. “Dime cuando vas a dar tu primer concierto, por favor, que yo te hago los coros”. Y su coach, orgulloso, le ha recordado que es una artista “única”.