Ruth Lorenzo


Ruth Lorenzo ha terminado el 2015 por todo lo alto: ganando el programa revelación de la temporada, ‘Tu Cara Me Suena’, con increíbles y memorables actuaciones ante millones de espectadores y batiendo todos los récords de audiencia.

Tras representar a España en el Festival de Eurovisión Ruth publicó su primer disco, ‘Planeta Azul’, que debutó en los primeros puestos de las listas de ventas. La reedición del mismo se convirtió en uno de los 3 álbumes más vendidos la misma semana de su lanzamiento en octubre de 2015.

Con más de 400.000 seguidores en sus redes sociales, Ruth ha cantado en los programas de televisión más importantes (Tu Cara Me Suena, Qué Tiempo Tan Feliz, Sálvame, Pequeños Gigantes, Levántate, Killer Karaoke, Los Viernes Al Show…), ha protagonizado las portadas de las publicaciones más destacadas a nivel nacional y sus singles ‘Dancing in the Rain’, ‘Gigantes’ y ’99’ han sonado en las radios más relevantes como Los 40 Principales, Cadena Dial, Europa FM o Cadena 100. También formó parte del jurado del exitoso programa de Telecinco ‘Levántate’ junto a Niña Pastori y Pedro García Aguado (Hermano Mayor).

Su primera gira ha pasado por 12 ciudades españolas colgando el cartel de ‘no hay entradas’ en las ciudades más importantes como Barcelona, Madrid, Sevilla o Murcia. Ruth, que ha compartido escenario con artistas como Mariah Carey, Mónica Naranjo o Conchita Wurst, ha preparado un espectáculo innovador con una cuidada puesta en escena en el que el público descubrirá su prodigiosa voz y su desgarradora pasión. Durante casi dos horas de duración y con un amplio repertorio de canciones movidas y bailables, combinadas con algunas de sus baladas más sinceras, los conciertos de Ruth Lorenzo se convierten en experiencias inolvidables.