Infantiles

Trabajamos y buscamos constantemente las mejores opciones para que los más pequeños de la casa disfruten como nunca y sus deseos se hagan realidad. Gracias a nuestro servicio de alquiler de deslizantes hinchables, podemos conseguir que su fiesta, celebración o cumpleaños sea especial, original, divertido y mágico.

Deslizables acuáticos

Ofrecemos castillos hinchables acuáticos, Deslizadores de agua, toboganes hinchables con piscina o con caída a piscina. Juegos hinchables estancos, toboganes estancos para playa o piscina. Water balls y bolas saltarinas. Para que los pequeños se diviertan con la máxima seguridad cumplimos con las normas de seguridad mas exigentes.

VER MAS

Deslizantes hinchables

Los deslizantes hinchables son una opción ideal para la diversión de los más pequeños, y son cada vez más demandados para que los niños se lo pasen en grande. Prueba de ello es que su uso se ha extendido cada vez más en los locales de ocio infantil, donde la presencia de los castillos inflables se hace imprescindible como atracción para los peques y ferias.

VER MAS

Papanú

¿Qué es Papanú?

Papanú es un novedoso proyecto global de entretenimiento y educación infantil en valores, desarrollado por profesionales de la psicología infantil, docentes, músicos y productores de TV. Orientado a los niñ@s de 2 a 9 años, Papanú nos propone utilizar la música como vehículo de aprendizaje, tocando todos los valores educativos infantiles. Así, se viaja por distintas temáticas como señales de tráfico, comida sana, números, letras, animales, vida saludable, así como la amistad, la familia. Bailar, cantar, jugar y aprender de forma divertida, es la propuesta de Papanú, utilizando el movimiento y la expresión corporal como fuente visual, donde los miembros de la banda de Papanú cuentan una historia que aporta una enseñanza para la vida cotidiana de los niñ@s.

VER MAS

Pasacalles

Nunca fue tan fácil contratar un pasacalles, si tiene que organizar un evento especial y quiere darle un toque especial, con espectacularidad, colorido y ritmo, en el que se involucre todo el publico, entonces no puede faltar un pasacalles para fiestas en su evento, y nosotros le facilitamos el que mas se ajuste a sus necesidades y las de su público.

VER MAS